Reflexiones de Alcoba



El siguiente blog no pretende ser una guia, ni siquiera una referencia. La única pretensión es estar en contacto con la familia y amigos, y así, que puedan seguir en la distancia nuestro gran viaje anhelado desde hace tanto tiempo y que por fin se hará realidad. De todos modos si podemos ayudar con nuestros datos y experiencia, aunque solo sea a un viajero ya nos daremos por satisfechos.

Nos vemos en la carretera…

Juan Reina _ Rafa Jordano.



jueves, 23 de diciembre de 2010

Cararatas de Iguazú; Otra maravilla natural.

12/12/10

Me niego incluso a intentarlo, no creo estar capacitado para describir este prodigioso lugar.


La naturaleza no deja de sorprendernos. Por favor disfruten...
 
 

 
Foz de iguazú (Brasil) Hostel paudimar campestre 22reales (11 €)/persona. Taxi compartido foz de iguazú. Puerto iguazú (Argentina) 10reales (5€)/persona. Hostal park iguazú 30ars (6€)/persona. Entrada parque nacional Iguazú 85ars (16€), transfer ida y vuelta 15ars (3€)/persona.

1 comentario:

David dijo...

Son muchas las maravillas que tiene Argentina, y por eso normalmente cuando tomo vacaciones elijo hacerlo en mi país. El ultimo año he decidido ir para el sur, ya que nunca había ido, y la pase muy bien desde el momento que llegue a los hostels calafate, como desde que me fui